«Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído». (Hch 4, 20)

Desde los días 29 de septiembre al 1° de octubre, compartimos el retiro para laicos escolapios «El Maestro está aquí, y te llama». Fueron días de profundo recogimiento y silencio para escuchar la voz de Dios en la intimidad del corazón, para seguirlo y cumplir su voluntad con alegría y santidad.

Participaron de la actividad, docentes, miembros de la fraternidad y colaboradores de distintas presencias de la provincia escolapia de Argentina, y fue dirigido por el P. Juan Petkus Sch. P., acompañado del equipo provincial de Pastoral Docente.

2112, 2023
CURSO DE P.E.E.A.V.A.S.

«La strada o vía más breve y más fácil para ser exaltado al propio conocimiento y de éste a los atributos de la misericordia, prudencia e infinita paciencia y bondad de Dios es el