«La strada o vía más breve y más fácil para ser exaltado al propio conocimiento

y de éste a los atributos de la misericordia, prudencia e infinita paciencia y bondad de Dios es el abajarse a dar luz a los niños, y en particular a los que son como desamparados de todos, que por ser oficio a los ojos del mundo tan bajo y vil, pocos quieren abajarse a él, y suele Dios dar ciento por uno.»

(19-10-1629)

Docentes de todas nuestras casas han participado durante el 2023 de un curso de formación en torno a PEEAVAS – Proyecto Escolapio de Educación en el Amor, la Vida, la Afectividad y la Sexualidad, para poder ofrecer a sus alumnos encuentros y talleres de educación sexual integral cada vez más ricos y formativos.

Durante 5 meses han cursado 10 módulos virtuales centrados en diferentes aspectos y finalizaron con un trabajo escrito a través del cual pudieron aplicar lo aprendido en una propuesta de clase de PEEAVAS.

Felicitaciones a los 68 docentes que esta semana han concluido con la defensa oral de sus trabajos finales en el encuentro presencial de cierre de este trayecto. Valoramos el compromiso asumido y la profesionalidad de sus trabajos.

2112, 2023
CURSO DE P.E.E.A.V.A.S.

«La strada o vía más breve y más fácil para ser exaltado al propio conocimiento y de éste a los atributos de la misericordia, prudencia e infinita paciencia y bondad de Dios es el